Noticias de envasado

 

 

Presentamos las nuevas máquinas para chocolate

maquinaria chocolate

Presentamos las etiquetas para uso hortofrutícola
Etiquetas para alimentación

Presentamos nuestra amplia gama de etiquetas para envases, destacamos las etiquetas de uso hornofrutícuola, etiquetas para frutas y verduras. ElastiTag® es una etiqueta colgante única muy adecuada para destacar un nuevo producto o dar más visión a una promoción o mensaje especial y puntual,… todo esto sin cambiar el Packaging del producto. Se puede presentar en hoja individual o doble. ElastiBand® es a la vez una banda y una etiqueta. Ideal para identificar y sujetar el producto. Adecuado para productos con dificultad de etiquetar. Muchas posibilidades de tamaños y formas, adaptadas a la necesidad de cada producto. (más sobre etiquetas para el envasado)

 

Hispack 2015

Hispack 2015

 

El pasado 21 al 24 de abril hemos asistido a la feria Hispack 2015 en la ciudad de Barcelona en la que se han expuesto las principales novedades del sector.
Durante esta edición los visitantes han conocido en nuestro stand:

    • Máquinas dosificadoras
    • Máquinas envasadoras

Hispack es el Salón Internacional del Embalaje más importante del Sur de Europa, dedicada al mundo de envases, embalajes y packaging.
En ella se exponen las últimas tendencias de packaging de todos los sectores, tanto industriales como de consumo. (leer noticia completa)

 

 

GIS presenta sus tapones irrellenables para licores y aceiteras
Tapones irrellenables

Tapón vertedor irrellenable, cápsula de alumino con vertedor irrellenable evita cualquier intento de relleno o manipulación. Ofrecemos tapones irrellenables para el envasado de licores, aceite o vinagre, ajustados a la normativa vigente. Preservan el contenido del envase de toda manipulación externa, su cierre tiene un sistema que hace que pierda su integridad tras su primera utilización. Tapón con cápsula de aluminio con un vertedor irrellenable gracias a la bola de vidrio situada en el interior del vertedor de plástico transparente, a través del cual se dosifica la salida del líquido con un control mayor.

 

GIS colabora con Velcro Europe S. A. en el desarrollo de maquinaria para la aplicación de sus productos en el sector de Envasado.

GIS y Velcro Europe se centrarán en desarrollar maquinaria que pueda aplicar aplicar sus productos en el sector del gran consumo.

Este acuerdo consolida a GIS como especialista en soluciones innovadoras en el sector del Envasado. En cooperación con el fabricante de envasadoras y formadoras de bolsas Tecnoenvas, presenta sus nuevos equipos aplicadores de Easy Coin marca VELCRO®, un nuevo e innovador sistema de cierre para productos alimentarios e higiénicos. > Conoce Maquinaria Envasado - GIS

Easy Coin

GIS presenta en EUROFRUIT su capacidad de servicio al envasado con soluciones innovadoras y personalizadas para el sector hortofrutícula

Noticias de envasado
Maquinaria de envasado en Eurofruit

Maquinaria envasado

Contacto

Av. Generalitat de Catalunya 7, 5º 08960 Sant Just Desvern Barcelona - Tel: 618 734 360
info@maquinariaenvasado.com